sábado, 22 de mayo de 2010

A "Sanxenxo2011"

Hay ciertos personajillos que se deben sentir tocados por un halo divino o una luz cegadora como la que convirtió a Saulo en San Pablo, y cuales paladines en defensa de su dama saltan raudos a la arena, con temeridad, con cobardía, con falsedad. Y no defienden a todas las damas en apuros, solo a una, a la que deben sentir la imperiosa necesidad de venerar y elevar a los altares, para sin duda llegado el momento presentarse reptando ante ella pidiendo prebendas por los favores prestados.
Tal ejercicio de sumisión y fanatismo creo que perjudica más que beneficia a la diosa objeto de sus adoraciones, aunque a lo mejor tan comodamente instalada en su trono de soberbia y prepotencia, a pesar de no tener ningún reino en el que reinar, se siente halagada y le da nuevos brios para intentar conquistar su ínsula soñada. Ardua misión si sus tropas son este histriónico ejército, que carecen de la más mínima experiencia en las batallas y que se emocionan con las arengas de sus generales pero que al llegar al fragor de la batalla son masacrados por las hordas organizadas y bien armadas.
Me refiero a los iluminados de “sanxenxo 2011”, un blog que al parecer son un grupo de amigos de distintas ideologías.¡ Caramba! Debieron quedar solo los del PSOE, los de las demás ideologías o fallecieron o fueron abducidos. Este blog, de tan diversa ideología se dedica sistemáticamente a arrear al PP y a VIPS. A este último le demuestran un odio visceral y personal, más allá de lo político. Por el contrario, cuelgan mociones del PSOE, videos del PSOE, fotos de cenas del PSOE, artículos de alabanza a lo bien que lo hace el PSOE….Digo yo donde están las otras ideologías. En las encuestas gana el PSOE las elecciones , los debates…Blanco y en botella….Patético.
Se sintieron ofendidos por un comentario mío sobre una camisa y un collar, ya he mandado un aviso a las revistas especializadas en moda que antes de criticar cualquier vestimenta femenina pregunten si está o no embarazada. Y se ponen todos gallitos que tengo que pedir perdón. O estais ten alucinados con la adoración a vuestra lideresa o teneis un problema que necesita ayuda urgente. Los Servicios Sociales de este Concello son muy buenos, acudid de inmediato.
Haciendo memoria, creo que en Agosto de 2009 publiqué un post “Cati se ha vuelto zen”, en el que decía : “Esto se ha podido percibir en las últimas apariciones en los medios escritos de Catalina la Grande, más grande que nunca con esa ropa tan zen que se le ha dado por poner, ese pedazo de quimono azul que le sienta tan bien como una crítica de Rodríguez Lorenzo. El encuadre de las fotos debe estar realizado por un enemigo acérrimo de nuestra regidora, porque no se entiende como se puede salir tan choni en las fotos”. Tuve suerte que esta dama no estuviese embarazada, y que no tuviese paladines tan iluminados. Pero estos iluminados no tuvieron reparo en poner en unn post: “La responsable política del turismo en Sanxenxo es Almudena, creo que aunque poco, todos la conocéis, principalmente por su incompetencia. Podía dedicar todo el artículo a hablar de su fracaso al frente de la concejalía, pero es cierto que ella solo es una pieza sin criterio, se mueve al ritmo que le marcan, no tiene voluntad está anulada, solo sirve para salir detrás de la Señorisima en la foto, y detrás de nuestro Ilustre presidente del CETS, así que nunca se la ve en la foto .
Si yo fuese un hooligan, podría pensar que se están burlando del físico de Catalina y de Paco, y que se está haciendo una apología de la bulimia y la anorexia, y podría pedir que os disculparais delante de estas personas y delante de todas las familias que padecen o padecieron alguno de estos muy serios y graves problemas.
No se puede ir por la vida dando lecciones cuando no se practica con el ejemplo, y ya está bien, podeis seguir con vuestras idolatrías vuestras fobias y vuestros complejos pero no vengais con falsedades a intentar poner a los piés de los caballos a quien no comulga con vuestras tesis.
Realmente no mereceis que pierda mi tiempo con vosotros, pero como vosotros decis “ no os iba a salir gratis” .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente: Ben, Ben, ben respostado.

Anónimo dijo...

Tienes razon Atalaya, ese blog da verdadero asco. Yo soy Almudena o el del CETS o la alcaldesa y los denuncio ...

José Luis Rodríguez dijo...

si pero tu no eres ni Almudena ni el CETS, ni la alcaldesa.