miércoles, 20 de enero de 2010

Preparados para colocarse

El paso de la recién dimitida concejala de Hacienda Susana Fernández por la política será recordado con más pena que gloria. Pena por los enfrentamientos con artesanos, vecinos de su parroquia, placeros…. Tímida para algunas cuestiones, como cuando Dulcinea la ponía en solfa de modo improcedente, y arrogante y prepotente con los vecinos, de los que debía pensar que era su jefa y no su representante.
Imagino que la situación personal y empresarial habrá pesado mucho en su decisión de dimitir, ya que es muy complicado estar en un negocio y recibir comentarios sobre su nulo trabajo y su ausencia de gestión.
No sé si la engañaron o se engañó ella sola, pero me da la risa cuando la Alcaldesa pone en su haber la redacción de los Presupuestos. Como mucho pondría su firma, y bien que le pesaría haber firmado una partida importante para la zona de equipamientos de Revel sabiendo que ese dinero no existe.
Mi respeto hacia Susana Fernández y mi suspenso total y absoluto a la concejala de Facenda. No la echaremos de menos, como tampoco vamos añorar el día que se vayan los que forman este horrendo y friki equipo de gobierno, incluido a su sucesor, que estuvo varios días en cama por el disgusto de no haber salido, y por fin se hizo el sueño realidad. Otro sueldo para no hacer nada.
La dimisión no favorece en nada las aspiraciones congresuales de nuestra Cati, lo único que le preocupa ahora. No se si va seguir manteniendo que los fallos judiciales no le cuestan un euro a las arcas municipales. Es que no hacen bien ni la contratación de auxiliares de policía local, que además no sé para que contratan tantos, unos semiadolescentes que se creen algo por tener una gorra y que no hacen nada de provecho, más que pagar servicios prestados por las campañas electorales.
Están al caer nuevas sentencias, pero a nuestra Cati le da igual, va aguantar carros y carretas, intentar convencer a Louzán para revalidar, hacer otro equipo de incompetentes e intentar chupar del bote otros cuatro años. Para ello ya tiene dos fichajes galácticos, la Presidenta de un colectivo femenino con mucha afición por las motos y el Secretario de una asociación vecinal que ha fracasado en su primer intento de vivir de la política y quiere colocarse a toda costa donde sea, a ser posible con Cati.
Los que están ya van tomando posiciones para no quedarse sin tajada, ya se hacen “aforados”, navegan por alturas….cada uno a su manera está intentando no quedar descolgados. Nos aguardan meses entretenidos, en los que la menos activa va ser la senadora, ya que ha recibido órdenes de no moverse y esperar a que la Grande caiga sola o la empujen. Los aspirantes juegan a dos bandas, quedando bien con una y con la otra. Como decía Cabanillas “ganamos nosotros”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Atalaya, solo quiero manifestarte, cuan acertado vas, quiero desearle toda la suerte del mundo al que va ser nuevo edil.

También parece ser que la SRA, no lo quería incluso se dice que si él no fuera el 10º, Susana se hubiera ido mucho antes, también se dice que el grupo cada día está mas dividido, se habla de 6 a dos, 5 a dos en este momento puest que el de sevicios y medio ambiente ni fu ni fa.

Anónimo dijo...

Atalaya, hola, me acaban de dar un dato hace unos minutos, si vengo de una cena de amigos y ali se habló un poco de todo, pero mi sorpresa es que el concejal de seguridad ya va diciendo por ahí que va a ser él, el candidato al congreso del PP, para luego proclamarse candidato a la alcaldía, al parecer ya lo dijo en varios sitios, a los marineros etc.

CAGATE, este tio si que tiene ambiciones.

Atalaya dijo...

Para los lumbreras de turno:Atalaya no tiene nada que ver con el nuevo blog sanxenxo2011.Los de siempre haciendo y diciendo las paridas de siempre y estrellándose como siempre.No aprendeis, de tan listos que os creeis y sois unos bobos.No os enterais.

Anónimo dijo...

Si que es cierto que Salva anda diciendo por ahi que va a ser el nuevo alcaldable. No se que opinara Cati de eso... seria interesante saberlo. ¿ira de numero 2 o volvera a su trabajo de "aparejadora", algo muy digno de respeto pero que para ella ahora mismo significaria una gran derrota?