miércoles, 26 de noviembre de 2008

Catalina I Condesa de Torquemada

Lo digo muy en serio: es urgente hacerle un control antidoping a nuestra Alcaldesa. No sé si está atravesando por un proceso febril, si sigue una dieta de esas muy agresivas o lo que, pero lo de esta mujer no es normal. Y me refiero a ella porque los demás miembros de su equipo de gobierno no cuentan para nada, son un cero patatero a la izquierda, sólo útiles a la hora de cobrar.

¿En qué cabeza humana cabe reprender o reprobar la actuación de un grupo de la oposición?. Suerte han tenido los del BNG que no se les ha dado el “paseo” y no se les ha fusilado al amanecer. Es demencial lo de esta señora, que no se entera de lo que es la democracia y pretende no solo manipular y controlar a su pandi de ineptos e ineptas, que pretende hacer lo mismo con la oposición, además “para que no vuelva a suceder”. Además de ignorante es cobarde y mentirosa ¿por qué no ha llevado al juzgado el tema?.

La oposición está para fiscalizar la labor del gobierno, faltaría más, y si tiene que denunciar un hecho ante la opinión pública, tiene la OBLIGACION de hacerlo, y no es crear ninguna alarma social, sino que es velar por los intereses de los vecinos. Alarma social es contratar a dedo y adjudicar servicios a empresas que no acreditan adecuadamente su solvencia, alarma social es reprimir y acosar al personal en el trabajo, y que se despida gente por no decir amén y luego la indemnización vaya a salir del bolsillo de los paganos de siempre. Ya que el sr Louzán y la Alcaldesa apuestan por la calidad, fiscalicen como es debido un servicio tan importante como el Centro de Día, deje que lo gestione alguien capaz , profesional e independiente, alguien que no sea la niñera de nuestros hijos.¿Qué criterio se sigue para aplicar esa calidad de la que habla y de la que no tiene ni idea.

Si el BNG miente, al juzgado, que vd,Alcaldesa, aunque le gustaría no tiene más potestad que nadie para juzgar, y cuando lo hace bien que le dan en las narices en los juzgados, y para muestra el último botón. Es vd tan incompetente que cuando los sindicatos le indican que no podía decretar los servicios mínimos de esa forma declaró que lo iba a consultar con los servicios jurídicos. Pues buena señora, eso se hace antes de actuar, lo contrario es poner el carro delante de los bueyes. Y ¿ qué pinta su numeroso y bien pagado servicio jurídico que no le advierte de antemano?. Para que vd se meta en los fregados que se mete y después pierda en los juzgados, creo que no necesita a estos supuestos profesionales, porque o son otros inútiles o vd no les hace ni caso, con lo que por cualquiera de los dos motivos, sobran, ahorre a las arcas esos sueldos.

La política no es eso, menos mal que en el pleno no puso a los del BNG con orejeras mirando a la pared con los brazos en cruz y les llamó “malos muy malos que eso no se le hace a la profe”.

Suerte que tiene vd que cuenta con el apoyo de los iluminados que braman contra la apertura del LIDL en Sanxenxo y que dicen que es culpa de Zapatero. Mientras haya ignorantes así vd puede tener la posibilidad de seguir liquidando este Concello. Está demostrado que cuanto peor les va a muchos mejor les va a unos pocos, en su caso no hay duda.Siga chupando del bote mientras pueda, a ver que pasa cuando el bote se seque.

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

estoy cansada de que se metan conmigo, no hay derecho.
firmado CATY

Anónimo dijo...

Pois vaite pa casa e descansa

Anónimo dijo...

bueno, por esta vez tengo que decir FELICIDADES ATALAYA, estoy completamente de acuerdo contigo, me ha encantado esta publicacion

Anónimo dijo...

Ahora vendrá Fiegoó y les comerá la cabeza los que pusierón a la alcaldesa al frente del ayuntamiento, que fué votada por un montón de gente eso nunca lo olvidemos,de los que podemos destacar a los inteligentes y otro montón de gente ignorante , la inteligente es aquella que tiene un buen puesto de trabajo adquirido por su voto. gracias a la amistad de nuestra hermosa alcaldesa y los ignorantes que no son pocos, son aquellos que hacen caso a los inteligentes sin octener nada a cambio y sin saber por que tienen que votar al PP, con echar la culpa a Zapatero ya les sobra.

Anónimo dijo...

consellos contra o frio
www.sanxenxocaliente.blogspot.com

Anónimo dijo...

E logo sae en radio voz, decindo que o que máis lle gusta e falar con todo o mundo, sobre todo cos de outras ideoloxías porque eso enriquece!.
Pero si eu nunca vin unha señora tan despota e non so cos da oposición, senon tamén cos propios do PP. Falando o outro día con uns dos "peperos ilustres" de sanxenxo, decíame: nos, creamos un monstruo.
Pois agora apandade, o malo, é que nos toca apandar a todos a súas nefastas acutacións.

Anónimo dijo...

Xa estamos nela,os de sempre collen os catro parvos de sempre e a protestar polas viviendas sociais de Padriñán.Outra cousa seria si fose unha urbanización de luxo ¿nonsí?Subiron os impostos e ninguén formou plataforma,mercouse o Vicaño e igual,e asi hata o infinito.A ver cando se forma a plataforma polo aprcadoiro que prometeu Louzán,claro que contra o PP non hai plataformas,hai platos fondos

Anónimo dijo...

Deveriamos saber quien está detrás de la plataforma en contra de las viviedas de proteción oficial...Pues los que llevan tanto tiempo ganando dinero, constructores y contratistas que tienen los pisos parados y quieren que la Xunta se los compre para proteción oficial, hai que tener morro... Nada dejemos que los jovenes se vallan a otros pueblos y ciudades por que estamos consiguiendo echar a nuestros hijos del Concello, Espero que sepan que los presupuestos de los Ayuntamientos se hacen en función del Padrón ( nuero de habitantas) pues a este paso cada vez menos y menos.

Anónimo dijo...

que sepais que los médicos de Baltar están intentando no trabajar por las tardes, según el Dr Cesar Gil un nuevo médico de Baltar que tan sólo lleva 15 días en el centro está intentando suprimir las consultas de tarde, pero no os preocupeis si por la mañana no podeis ir a consulta por que trabajais , siempre podeis acudir a la comsulta del Dr Cesar Gil, eso si previo pago. Si estimado pueblo este valiente Médico están con la intención de suprimir las tardes por que el tiene consulta de privada, y está utilizando al pueblo para conseguir su cometido,además argumento que los jefes no tienen problema en dejar ir al médico por las mañanas. Que inteligente el tio!! y eso que sólo lleva 15 días...

Anónimo dijo...

ese médico es un sinvergüenza, pretende usar al pueblo para conseguir su cometido.
además que yo pienso que sus problemas de horarios,etc, los deberia resolver con su empresa,SERGAS, sin meter a la gente por el medio

es como si alguno de nosotros tenemos un problema en nuestra empresa y convocamos a nuestros vecinos para que lo solucionen.

Él lo único k pretende es eliminar la jornada de tarde y así trabajar solo por las mañanas.

Lo mas trite de todo esto esk hay gente komo el de bigote de Dorron que lo apoya incondicionalmente.

Kon cosas komo esta no me extraña k sanxenxo vaya komo va.