lunes, 14 de septiembre de 2009

Presidenta motera delante o detrás

Resulta ignominioso que a estas alturas todavía haya seres humanos que recurran al todo vale pasándose por el forro de sus caprichos el respeto que le debieran merecer determinadas cuestiones con las que ellos trivializan y que a otras personas les ha costado sangre sudor y lágrimas.
Me disgusta enormemente que haya desaprensivos que para subirse al carro de vivir del cuento jueguen con los sentimientos y sensibilidades de otras personas.
A estas alturas crear un colectivo de “mulleres en igualdade” me parece una frivolidad si luego se utiliza para salir en la tele diciendo sandeces. La primera es ya no saber si son “setenta ou ochenta”:Recordar que a la presentación no fueron más de 4, el resto eran compañeros de partido de la presidenta y los cuatro palmeros que van a todos los actos para hacer bulto.
Si soy mujer, si soy presidenta de una Anpa y presido un colectivo pro derechos femeninos, me preocuparé y reivindicaré que en mi lugar de residencia los políticos hagan algo para que la vida laboral y social sean lo más compatibles posible. Lucharía para que los libros siguiesen siendo gratuitos, para que mi municipio tuviese unas buenas instalaciones deportivas para que mis hijos puedan jugar a algo que no sea fútbol. Porque no todos podemos permitirnos como la susodicha presidenta ser socios de un picadero y llevar a nuestros hijos a montar a caballo. Me preocuparía porque hubiese guarderías municipales suficientes y comedores escolares en todos los centros, para que los que trabajan hasta las 3 de la tarde o hacen jornada partida no tengan que depender de alguien que recoja a sus hijos o se vea obligado a tenerlos en un centro concertado que tenga comedor, como hace esta señora. A lo mejor su sueldo de funcionaria se lo permite, pero hay otros que no llegan a eso.
Los pilares básicos de la sociedad son la cultura, la sanidad y la educación, que deberían ser gratuitos porque ellos son la riqueza de ese país, ese es el tesoro, no el ladrillo. Eso es por lo que hay que luchar, porque las mujeres accedan a un puesto de trabajo digno y que puedan conciliar su vida familiar. Eso es lo que importa, no si se sientan delante o detrás en una moto.
Deprimentes imágenes y declaraciones, no se sabe muy bien si pretendía ligar o tontear con el reportero, si le había dado mucho el sol en la cabeza o había respirado dosis excesivas de monóxido de carbono o por el olor de goma quemada, pero no se pueden decir más tonterías en menos tiempo, y frivolizar con algo tan serio.
Ya comenté que en su momento diría algo de este personaje, estoy reuniendo datos, desde una situación de ilegalidad urbanística de su casa de Noalla, parcheada en su momento bajo el gobierno de Telmo Martín, su afán por presidir un Anpa para silenciarla por lo reivindicativa que estaba siendo, su maniobrabilidad ante el futuro centro de hípica, su inclusión en las listas del PP y su frustración por ir en número bajo de su lista después de largo tiempo de cafés y charlas con Paz Lago y la Alcladesa y peloteo y adulación. Pero eso será en su momento, cuando tenga todos los datos y debidamente contrastados..
Debo decir que después de ver el minuto de entrevista en la TVG, pienso que esta señora está deslegitimada para representar a nadie, si yo fuese de su colectivo estaría avergonzado y se iría ella o yo.

9 comentarios:

Atalaya dijo...

Vecino de Portonovo,comparto totalmente tu comentario, y mi próximi post va versar sobre ese tema, es una vergüenza lo que se está haciendo al sector hostelero de este municipio.Un saludo

Anónimo dijo...

Non estaba fichado o do PG por outro partido?Mirae hoxe o diario de arousa,está na nova executiva elexida en Redondela.

Anónimo dijo...

Primeiro quero decir que o o PG perdeu o norte totalmente. Creo que o partido (ainda que sexa pola bagaxe) ten o meu respecto (ainda que non comparta as suas tesis), pero el dende logo non me merece ningun respecto, creoque lle está a facer fraco favor ao partido. Pareceme un vips máis, servil e pelotero á acaldesa, pero ainda por riba este non ten representación no concello.
Por outra banda, o tema das mulleres en igualdade decir que me da vergoña totalmente. Repulsivas esas declaracións.

Nada máis.

Anónimo dijo...

Esto parece que se pon interesante: Iris e Atalaya denunciando o mesmo.

Atalaya que nos podes contar do tema das fotos que denuncia Iris???

Anónimo dijo...

O último anónimo decirlle o mesmo que xa de dixen moitas veces: VIPS sacache o sono, non os deixa dormir, mira que sacalos aqui de novo, ese partido cada dia crece mais gracias a estos .
Cándo a un partido que e o único que fai oposición se lle pode decir que e un pelotero da alcaldesa?. Mira unha cousiña, ser oposicion non debe ser decir a todo que non, ser oposicion é incluso, si fai falta, levar o equipo de goberno o Xulgado, ser oposicion e facer calquer cousa menos o que facedes vos no concello.
Tamen dis que o noso representante perdeu o teu respecto, ainda que o partido sigueo tendo (PG).Eso e unha crítica o PG., de Sanxenxo, pura e dura, por un lado unha de cal, e por outro unha de area.
Eres moi pobre, criticas a todos, sabes moi ben o que queres, tamen os demais sabemos o que pretendes, pero o teu difamar solo e unha autobiografia.

Anónimo dijo...

no me parece de buenas personas lo que estás haciendo con esta mujer. puede estar equivocada con lo de la asociación de mulleres pola igualdade pero que le ataques haciendo referencia a su casa, su puesto de trabajo y similares, sobrepasa los niveles máximos del debate político o ideológico. no creo que esa mujer haya asesinado ni robado a nadie. Me da igual si piensas que soy familiar o amigo suyo, lo diré una sola vez, NO. Atalaya no está bien lo que estás haciendo, critica de la manera que quieras pero no "asesines" a nadie de esa manera. Gracias y reflexiona un poco, somos humanos, o no?

Anónimo dijo...

y si quieres ilegalidades urbanísticas empieza por la casa de un miembro de la corporación de Paxariñas, ahí podras hacer un especial

Atalaya dijo...

Anonimo o anónima de las 16:44, me da igual que seas familiar o amigo,incluso que seas ella,me es indiferente.Cuando una persona salta a la vida pública y actúa de manera torticera tiene que ser consciente de que pueden sacudirle las alfombras.Yo no he dicho que haya asesinado ni robado, no dramatices que no va de eso.Si tienes una ilegalidad, no puedes aspirar a representar a nadie, porque no eres legal con lo tuyo para serlo con lo de los demás. No puedes defender unos postulados cuando tienes una plácida vida.Su mismo partido, el PP no ha dudado en amenazar con sacar las listas de los altos cargos con hijos en centros concertados.Si entras en la partida sabes a lo que te expones, y si además haces todo lo posible por destacar con chorradas, tienes que saber lo que hay.Me enfada la mala utilización del dinero público y la utilización de colectivos para fines particulares.Por desgracia, aqui no se valora a la gente por su talento o por su capacidad, sino por ser presidentes de fiestas,de vecinos...Por eso el que quiere medrar se mete en eso.Lo de Dulcinea,supongo que sería lo de Paxariñas me parece igual de mal, como lo de "Dentellada",que brotó bajo el paraguas de un familar concejal.Que Iris y yo comentemos lo mismo,opino que es porque ambos seguimos la actualidad y damos nuestro punto de vista,unas veces coincidiremos y otras no.De las fotos que comenta Iris no tengo por qué opinar,ya ha opinado la autora, no soy yo quien para valorar el trabajo de una compañera.Pienso que no debemos los autores de blogs valorar lo que hacen los compañeros, cada uno tiene su opinión y me merecen todos el máximo respeto

Anónimo dijo...

dia 15 a las 16:44 y de las 16:46,
tu forma de escribir te delata, tus frases como la de "sobrepasa los niveles máximos del debate político o ideológico." cuando realmente no sabes de que van las dos cosas, y que además lo que dices es defendiéndote a ti mismo, tienes mucho que ver en un edificio de varias planta con negocios y sin dar de alta, mira si sabemos quien ers y como te delatas), pues personas con ilegalidades no podeis estar en cargon de representación tal y como se dice en este blog, estoy totalmente de acuerdo. Los politicos tienen mala fama y otros son los que tienen el fruto. resumiendo: quien tenga una ilegalidad no se debe ni representar a si mismo publicamente.
Moito che gustan os blog amigo J.....