viernes, 5 de diciembre de 2008

Catalina,sin ladrillo,ni Duque ni Paraíso

La Navidad se prevé calentita en nuestro municipio, ya que nuestra Alcaldesa y sus acólitos siguen abriendo frentes cálidos que esperemos no se conviertan en tsunamis.

Dice la Policía Local que las divergencias se cerraron en falso. Como todo, como lo del Centro de Día, como la humanización de Portonovo, como todo. En el fondo la Policía no reivindica nada que no sea económico, y de nada serviría pedirle solidaridad con los tiempos que corren, cuando los primeros que deberían dar ejemplo, los políticos, pasan olímpicamente, y “ande yo caliente…”. Ya lo dijo el ínclito e inepto Salvador Durán : “son 4 años de cazo para pagar la casa que me he hecho y ya está”. Y me puede demandar si quiere, tengo varios testigos, porque además lo dijo en lugares públicos. Por abogados no será, ya que además de los que están en nómina, las querellas las llevan gabinetes externos, y como si pierden las costas las paga el pueblo pagano, adelante. A ver si se animan y denuncian al BNG y a Atalaya.

Me da igual que Salvador se pague su casa, y que compre otra con lo que le sobre, pero que se gane su sueldo, porque lo único que ha hecho hasta ahora es posicionarse contra el Noitebus.

De su compi el de Medio Ambiente, ya ni hablemos, si solo fuese lo de Monte Faro ya nos valdría, pero le propongo una ruta turística por el Concello para descubrir toda la mierda acumulada e incontrolada que está depositada en lugares públicos sin que este personaje se entere o se quiera enterar. A cobrar que son dos días.

¿Pero de verdad que en este grupete no hay nadie lo suficientemente honrado y con la vergüenza de decir : “basta, me voy para mi casa, estoy robando el sueldo, ya no quiero que se tengan que pedir más créditos para pagar mi nómina y la de los demás parásitos”.El que hiciera eso, en el futuro se presentaba y arrasaba. Vale más la pela que la dignidad, la pena es que como es un salario que es público todos sabemos cuanto vale la dignidad de las personas que ahí están. La muerte tenía un precio, la dignidad de nuestros concejales también.

Y ahora viene Codesevi, y claro, como todos son del PP, acabarán por echarle la culpa a la Xunta. Claro, que el Concello no tenga un duro y que la maleza coma las estructuras que se levantaron, es culpa de la Xunta. ¿Por qué no se mandan los informes a la Xunta?. Muy claro, porque si los aprueban tenemos que comenzar la obra, y ¿con qué?. No debiera haber problema, ya que somos un Concello rico. Rico para andar en el Ritz, para ir a Ferias que no va ni el Pupas, para pagar dietas, móviles y coches, para meter a más enchufados, para que el clan familiar de funcionarios siga creciendo, si aún queda algún miembro de la unidad familiar por entrar, además de los 4 que ya están, para adentro. Como mínimo vergonzoso. No tienen un duro y parecen los reyes del mambo, bueno, perdón, el Concello no tiene un duro, ellos no sufren ese problema.

Ya lo he dicho en alguna ocasión, me gustaría ver un balance de lo realizado por cada concejal hasta la fecha, una hoja de trabajo de cada uno, y me gustaría que el Puma la pidiese por registro, tan aficionado que es el para esas cosas.

Se acabó el ladrillo, siguen las tetas pero el paraíso se muere como parece que muere el Duque.Catalina no, ella seguirá en la tercera entrega.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

""En el fondo la Policía no reivindica nada que no sea económico, y de nada serviría pedirle solidaridad con los tiempos que corren,""

Atalaya:
la policía de sanxenxo son unas treinta personas y no es justo generalizar así. los treinta son peseteros y egoistas, ninguno es solidario ni generoso? habrá de todo, buenos, malos, generosos, egoistas, solteros, casados, hombres, mujeres...
lo único seguro es que si hablas con cualquiera de ellos todos dicen que Salvador es el peor concejal de la historia y la diferencia es por goleada, sobre todo en mentiroso.Qué desgracia!

Anónimo dijo...

A Policia reivindica,e non dicen que reivindican dous ou tres,no fondo a todos lles interesa a pasta.Atención: novo conflicto que se aveciña: a cagada da nova marquesina de Portonovo, non está no sitio adecuado.Os buses Grove-Pontevedra e Pontevedra Grove, ¿como van facer pa parar nesa marquesina? ¿que vai pasar coa carga e descarga dos placeiros?

Anónimo dijo...

mucha gracia me hizo escuchar a catalina lo del ayuntamiento rico... ajajajja rico en deudas, puñeteras ratas que solo saben chupar del bote, la culpa es nuestra por votarles... propongo que el las proximas municipales en el programa de los partidos se indique cuanto tienen pensado cobrar... para despues no llevarnos sustos...

Atalaya dijo...

Anónimo de las 11:20,: ninguno de los adjetivos que utilizas me lo has leido a mi, son tuyos.Yo no he dicho nada de eso, tengo muy claro que meter a todos en el mismo saco es injusto, y creo tambien que los que protestan son los que se quedan sin el dinero de las extras, que se repartirán entre los más dóciles y sumisos y los más amigos, por lo que esos no van a protestar.Me ratifico en que es una cuestión económica.
Anónimo de las 16:29, ya me habían comentado algo de la famosa marquesina, pasé a verla y opino como tu, que está mal planteada y que va traer conflictos.Prepararé un articulo sobre eso, estoy reuniendo información.Una metedura de pata más, no la marquesina, sino su ubicación

Anónimo dijo...

..igual que a grada do campo de futbol de Noalla.

Anónimo dijo...

moi boa a foto do diario de arousa da festa da fabada de nantes, onde están todos os concelleiros do pp, incluido o que está de frente a Salvador, que é un concelleiro mais, bueno, o que mais manda dos da foto

Anónimo dijo...

no es una cuestión económica.el que protesta es uno de los que mejor vive de la plantilla y de los mas sumisos y nadie lo apoya, pero es que nadie, por algo será.si alguien lo apoya puede decirlo y si lleva galones es por tener amigos y no enemigos, o quien le contaba todos los secretos a Telmo?

Anónimo dijo...

sempre fai o mesmo, abre moito a boca o principio e despois acojonase e pidelle perdón a todos para que non o expedienten.

Anónimo dijo...

Manda collóns o de Illa, agora ten que ser a Xunta a que retire o vertido de Faro,e ¿quén ten que velar porque esos vertidos non se produzan?. Non sei que sentido ten a concellería de Medio Ambiente mais que pagar un aluger en Vilalonga e o sueldo de Illa. fardabn de que habia policia de control, pois a cer onde está, que non se ve, porque si a Xunta retira eso e volven a verter, estamos na mesma.Que vixie a Xunta, que limpe, e Illa, ti a cobrar

Anónimo dijo...

o poli de medio ambiente é o mesmo que protesta e autor da protesta na prensa. ijual tiña que traballar un pouco mais e protestar menos.

Anónimo dijo...

creo que la Sra alcadesa te está preparando una demanda criminal, por injurias, y mentirás,y creo que están pensando en averiguar los artículos y los comentaríos, espero que sirva está información,

Anónimo dijo...

¿demanda criminal por mentiras e injurias?.Por injurias e mentiras será en todo caso un xuizo de faltas, e as mentiras e injurias haberá que demostralas, a ver si vai ser como a demanda do BNG.

Anónimo dijo...

animo Atalaya!.
Si queren denunciar, entón que vaian tamén polas tabernas, e escoiten o que se fala deles.

Atalaya dijo...

Anónimo de las 12:15.Cuando tienes esa información debes ser alguien próximo a la Alcaldesa o su entorno.Tu información sirve para animarme a seguir, porque si pensais que por un comentario como el tuyo me van a temblar las piernas, vas de lado, tu y los que piensan como tu.Ojalá demande, así se demostrarán esas mentiras e injurias, que por mucho que las he buscado no he encontrado ninguna.No perdais tiempo con esas necedades, las de intimidar, me refiero, de correveidiles ya estamos cansados.No malgastes tu tiempo, no me avises, ya me cuido, no te preocupes.Y por mentiras no se juzga a nadie, si acaso por calumnias, que es distinto.A trabajar y a dejarse de niñadas y tonterías

Anónimo dijo...

"Sanxenxo cuenta con un nuevo colectivo, la Asociación de Mulleres en Igualdad que, presidida por Alejandra Lamas, nace con el objetivo de promover la defensa de las libertades, los derechos y los intereses de las mujeres en el ámbito social, cultural, laboral, familiar y político.".Diario de Arousa.Outro satélite do PP

Anónimo dijo...

De feito teñen a sua sede no local do pp e as vocais son paz, catalina, susanita e almudena.
E digo eu, esta asociación seguro que xa cobrou.

Anónimo dijo...

E a presidenta iba nas listas do PP nas derradeiras eleccions, outra trapallada pa controlar votos.

Unknown dijo...

- “Ínclito e inepto”: mal, tío, non podes xuntar un calificativo que se supón é sarcástico (e manido) cun descalificativo. Podías poñerlle “ínclito y proverbial”, por exemplo, ou, senon estás para xogos florentinos, “aprovechado e inepto”, ou “subnormal y cabrón”, o que ti consideres.
- Na cabeceira asegúrase unha “visión asépetica” e “máximo respeto hacia las personas, no permitiendo alusiones descalificantes de su vida familiar y personal”. Carallo, menos mal que se corta!