domingo, 12 de septiembre de 2010

Suspenso en Septiembre

No es mucha la fe que tengo en que La Grande apruebe en Septiembre, ya que lleva toda la legislatura suspendiendo en las convocatorias ordinarias y extraordinarias, no ha aprobado ni un parcial, por lo que se me antoja complicado que vaya a superar las numerosas materias pendientes ahora.
En Matemáticas un suspenso irrecuperable, que se extiende a Economía, porque la única que va bien es la suya. Poco le importa que con casi total seguridad tenga que devolver más de medio millón de euros por licencias concedidas irregularmente. Bueno, ella no los va a devolver, lo vamos a devolver todos nosotros.
En Turismo, cero patatero, le debería dar una cierta vergüenza que a quien ella concede la Cebolla de Oro diga que el problema de Sanxenxo es “que no se sabe vender”. Un aplauso para Cati, Almudena y Paco, por lo bien que se gastan los dineros públicos en ferias y en regalos de ordenadores y mariscadas para que luego venga un ilustre a decir que no saben vender el producto. Lo de Cati es de estudio: contrata un pregonero ( no el de este año) que se mofa de ella y le llama gorda, y por encima cobra una pasta gansa, y ahora viene Anaya y le dice que no sabe explotar el potencial turístico de Sanxenxo por no saber promocionarlo. Me gustaría saber lo que se ha gastado el Concello en esta legislatura en promoción turística.
Y luego lo de la basura. Esperó a que el contrato estuviese más que vencido produciéndose una situación ilegal para intentar dar un pelotazo abortado por sus propios compañeros. Este verano ha sido de traca: camiones y contenedores nauseabundos, basura acumulada a todas horas. Y todo porque la empresa sabe que le quedan unos meses y lo que hace es no gastar un euro, aunque para reparar un camión tengan que atarlo con cordeles. Les da igual incumplir el contrato y no lavar los contenedores, total para lo que les queda. Ninguna empresa va acometer inversión alguna si no la va amortizar. Y luego nuestra Cati les echa un capote con mentiras, ya que este año ha habido menos turistas que nunca, con lo cual se ha generado menos basura, a pesar de los que vienen con la nevera y dejan aquí la basura sin consumir ni un café, esos que a Francisco González le interesa que sigan viniendo. Menos basura , peor gestión.
Claro que para un roto siempre hay un descosido, y me refiero al Presidente de los vecinos de Adina, muy asiduo a todos los saraos y que se queja que lleva el Concello engañándolos todos estos años con lo de la acampada de la Vichona. Vamos a ver, ¿cómo se puede creer que el Concello va buscar otra ubicación?. Sencillamente no puede, la única solución es meterlos en un camping, el Concello no puede habilitar de buenas a primeras una zona de acampada así tan alegremente. Hay que informarse un poco, no es lo mismo pedir una farola o un asfaltado que meterse en danzas de las que no se tiene idea y tragar con todo. Si te engañan tantos ellos, ellos son unos mentirosos, pero ¿tu qué eres?.
Y no me meto con los vecinos, que nadie haga demagogia barata, estoy criticando a unos dirigentes que quieren y no pueden porque no saben, y cuando no se sabe, se calla y se evita hacer el ridículo. Repito, única solución :un camping, cuente Cati lo que cuente y el presidente de las fiestas lo que quiera contar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has olvidado de la asignatura más importante, dignidad, moralidad, en definitiva ser una persona, muy deficiente, un ciudadano que acudió a su despacho para resolver un problema administrativo, lo resumiría con la siguiente frase, lo de esta mujer cualquier cosas menos saber dirigir. En las próximas elecciones hay que votar a cualquiera menos a ella

Anónimo dijo...

Al presidente de la asociaacion de Adina le salieron pelos blancos de tanto querer defender al PP, y no saber como, pero el sigue de lamec........., una pena de asociación debido a su presidente. Solo en nuestro municipio puede presidir uan asociación de vecinos una persona sí, bueno lo de asociación de vecinos es un decir, cuatro interesados del P.G. y dos personas honestas, unidas por la falta de capacidad para cualquier cosa de su presidente y algún miembro mas de la directiva.

Anónimo dijo...

¿Emilio o cantante?, José Luis investiga unha partición de finca en duas que fixo o cantante, verás que incurreu en mentira pois non daba para duas.
Divideuda e fixo duas vivendas, una vendida sin a parcela mínima. Ese ome, de ser verdade, debe ser castigado.