Como ya he comentado en alguna ocasión, Rodríguez, el lider de VIPS, aún sigue creyendo que es Alcalde y confunde sus prestaciones como concejal.Le voy a poner un ejemplo al Sr Rodríguez, que me consta que nos sigue, ya que estamos en un municipio turístico y con una gastronomía inigualable. Si el Sr Rodríguez va a un restaurante a pedir un presupuesto para un banquete, elegirá el menú y le dirán el precio. Al llegar el día de la celebración, al finalizar, o al día siguiente, al ir a pagar, si el dueño del restaurante le dice “ Sr Rodríguez, cuando le presupuesté, las cigalas costaban a 60 y las nécoras a 45, pero cuando fui a la plaza, las compré a 82 y a 59 respectivamente, asi que vd en vez de pagarme 1500 euros por la comida, tiene que pagarme
Si el mesonero aún sabiendo que las nécoras y cigalas costaban lo que costaban, pero le hizo un precio para que el Sr Rodríguez no fuese a otro restaurante,¿Debe el Sr Rodríguez abonar ese desfase presupuestario del mesonero?
Pues con las obras del Consistorio igual, Sr Rodríguez, antes de apoyar ese reconocimiento de deuda, hay que saber de donde viene ese desfase, llegar al meollo del asunto, es muy fácil cuando se paga con el dinero de los demás. ¿De quien fue el error? Es de suponer que del que presupuestó, pues que lo asuma.
Además, completamente de acuerdo con el BNG, nos gastamos un pastón en una remodelación que nunca se debió haber hecho, y luego andamos pagando alquileres de Xerencia de urbanismo, de Archivo municipal, de Oficina de Medio Ambiente, de Servicios Sociales,etc. No Sr Rodríguez, vd no puede apoyar eso, o por lo menos tan alegremente.
Con lo de Portonovo igual, ¿para qué son los estudios previos, geotécnicos? ¿Quién cometio el error? Pues que lo pague, pero vd no debe(poder si que puede) apoyar eso, o por lo menos deberia justificar por qué lo hace, vd que va de paladín de la transparencia y de la información. Informenos, queremos saber.
Me gustaria que valorase las manifestaciones del Interventor sobre la ausencia de maldad de los desfases presupuestarios. Le prometo que aún estoy alucinando con semejante juicio de valor, recuerdo lo que contaban en una aldea de Lérez “sin querer unha muller matou un home”.Si la condenaron fue por no tener la fortuna que nuestro interventor fuese juez. Por favor, que no me bajen la luna que en la luna ya estoy