martes, 2 de agosto de 2011

No pasa nada

Aquí no pasa nada, estamos más unidos que nunca, con más fuerza para trabajar por este pueblo. ¿Cuál es nuestro balance de 8 años?. Muy bueno, hemos dado la idea del concurso de tapas y nos hemos preocupado de bastantes baches.
En la primera convocatoria electoral que encabeza nuestra líder abandonan el número 2 y la Secretaria de Organización, y a la que le correspondería ocupar el puesto no quiere. ¿Por qué entonces va en una lista en un teórico puesto de salida?. Pero no pasa nada, seguimos trabajando a tope y ,más cohesionados que nunca.
Había una persona que participaba con mucho fervor, pasando megafonía, estando en la sede todos los días, un tal Cacabelos, que de la noche a la mañana desaparece del mapa, y su puesto al mando de la megafonía lo ocupa el actual mano derecha de Dulcinea, el que en su época de concejal hacía desaparecer regatos y coleccionaba ilegalidades en las obras de su entonces empresa. Pero no pasa nada, aquí estamos más unidos que nunca.
Con el poder en el gobierno central y en la Xunta, alcanzamos 3 concejales de 17, lo que está muy bien, no sé por qué alguien piensa que no todo va bien.
Volvemos a presentarnos, hacemos videojuegos, no mejoramos los resultados, bajamos en porcentaje de voto, se nos va el número 3 después de un amago de transfuguismo, pero no pasa nada, estamos más unidos que siempre y con más afiliados que nunca.
Se marcha la de Xuventudes Socialistas diciendo que además se da de baja en el partido, pero no pasa nada, estamos muy unidos, tenemos 9 afiliados más, y Diz se va porque las circunstancias personales van cambiando. Eso si nos reunimos todas las semanas. ¿Para qué? Eso carece de importancia, nos reunimos y punto, ya buscaremos alguna laguna de Rodríguez Lorenzo para justificar.
La dimisión de la chica de Xuventudes no es porque no aguante a Dulcinea, no, es que es un cargo que requiere 10 horas diarias de trabajo y no puede compatibilizarlo con su trabajo. Se da de baja, aunque todavía no se ha hecho oficial a pesar de pedirla porque ser afiliado es un trabajo que requiere 12 horas diarias de dedicación, hay muchos baches que vigilar. El que la sustituye debe ser rico y no tener que trabajar, sino no se entiende.
Son las malas lenguas y malas personas las que dicen que no traga a Dulcinea, ya que esta es un encanto, es muy trabajadora, nunca se le ocurriría entrar dando gritos y despreciar el trabajo de sus compañeros diciendo que no sirven para nada. Están todos equivocados, nadie se ha ido por no aguantarle, ella no es prepotente ni altiva, el pueblo no la vota porque no sabe, son unos ignorantes.
Nada, todo va bien, los que lo niegan son los mismos envidiosos que le decían a ZP que había una crisis mientras coherentemente el lo negó durante 2 años.
La culpa es de VIPS, ¿o alguien lo dudaba?. Pero no pasa nada

6 comentarios:

T.M.G.Y.S.P.M dijo...

se te sigue viendo el plumerillo pumoso ehhhh

Anónimo dijo...

tes unha especie de fijacion cos do psoe ehh!! poderano facer mellor ou peor,poderache gustar ou no....pero deixaos en paz!!

Anónimo dijo...

Puede que tengas razón en la calificación de Dulcinea, pero qué diferencia hay entre Dulcinea y José Luis? Ninguna, son ambiciosos, ansiosos de poder, el puma consiguió lo que buscaba un sueldo pagado por los vecinos, y Dulcinea está batallando por ir en las listas de las Generales, y al final lo conseguirá, pero tampoco es malo, para que ocupe el puesto otro…. Bienvenidos los miles de euros que los 2 ganarán….

Atalaya dijo...

No tengo ninguna fijación con el PSOE, pero tampoco puedo dejarlos por una razón:¿cuanto nos cuesta a los vecinos el grupo municipal del PSOE, entre asignación a grupos, comisiones y plenos?. Pues una pasta. ¿A cambio de qué?.Si cobran habrá que exigirles.
¿Dulcinea a las generales? Eso se llama patada hacia arriba. Será por los méritos contraidos. De todos modos el PSOE va quemar las naves más inútiles en la debacle que le aguarda.

T.M.G.Y.S.P.D.A.L.C dijo...

se imparcial hombre,y da una vision aseptica de la politica municipal

Anónimo dijo...

Sr Atalaya, cuando se refiere a cuanto nos cuesta el grupo del PSOE, que quiere decir? que ahora que tocamos poder no queremos oposición? o es que hay otra manera de sostentar los partidos? que yo sepa los partidos políticos forman parte de la democracia, y no representan solo a sus dirigentes, sino a sus votantes, y el PSOE obtuvo algo mas de 1400. cuanto nos cuestan los partidos que están gobernando?....
no nos dejemos llevar por el momento y recordemos lo que hemos dicho y hecho en este mismo foro hace algún tiempo.

un Saludo